Características del Horóscopo Chino Perro

El año 2018 viene con una leve disposición a la enfermedad, especialmente en el sistema digestivo. Además, puede atraer complicaciones y problemas de confianza y ayuda. No se apresure a ayudar a nadie. La ayuda puede convertirse en algo negativo para usted.

Mejores Meses: Abril, Mayo, Octubre, Enero 2018
Los meses más oscuros: Febrero, Junio, Septiembre, Noviembre

Horóscopo Amor, matrimonio, relaciones

Usted comprenderá mejor a su familia en julio. Esto también sería un buen mes para las solicitudes de matrimonio o el nombramiento de una primera reunión. La energía específica de la familia será baja. Usted consumirá muchos recursos mentales y emocionales para mantener su hogar en armonía. Una condición física ligeramente debilitada puede ser la fuente de malentendidos sobre asumir responsabilidades.
Dinero horóscopo, negocios

Tienes grandes ganancias al precio de una obra titánica. Si tiene alguna idea de negocio nueva, no la comparta con sus amigos de ninguna manera. Puede confiar en la familia cuando se trata de dinero. También tendrás muchas oportunidades, oportunidades que puedes disfrutar sólo si no te vuelves codicioso. Tendrás tendencia a compararte con los demás y competir por la envidia. Manténgase atento y no se aventure más de lo que usted sabe que puede ir.
Horóscopo de la Salud

Si usted consume todos sus recursos vitales en los negocios y la acción nocturna, no se quedará con mucha energía para mantener su cuerpo en los estándares normales. El año 2018 viene con una señal de alarma abrumadora. Debe evitar absolutamente trabajar hasta el agotamiento. Relájese de manera oportuna y no espere que se enferme para tener períodos de descanso. Usted puede sucumbir a situaciones estresantes debido a un cuidado excesivo y puede despertar con problemas digestivos.

  • suerte
  • El hecho de que el cielo te sostenga no significa que puedas estar horrorizado. Usted experimentará un optimismo desbordante y doloroso. Este trabajo puede salvarte de muchas situaciones desagradables.

  • poder
  • En la sociedad, usted no estará en el centro de atención sin un esfuerzo mínimo. Los talentos sólo serán reconocidos si los manifiestan de buena gana. Obtendrá más pesadas funciones de conducción. Es mejor reforzar su posición actual.

    Zodiaco chino

    Comenzando con 2636 AC, el emperador chino Huang Tsi introdujo el zodiaco chino, un zodiaco que es mucho más complejo que los 12 signos conocidos.

    En primer lugar, es importante saber que este zodíaco se basa en un sistema que tiene en cuenta tres ciclos:

    El ciclo de diez troncos: Este ciclo incluye los 5 elementos más las energías complementarias Yin y Yang

    Estos cinco elementos son: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua

    En términos de yin y yang es bueno saber que los últimos años dígitos que un número par son yang, y los que tienen un número impar son yin.

    Ciclo Los 12 sucursales Tierra – representado por los 12 animales del zodiaco: rata, buey (o buey), tigre, gato (o conejo), dragón, serpiente, caballo, oveja (CAU de cabra), el mono, el coco, perro, cerdo ( o Mistret).

    El ciclo de Sexagezimal – el ciclo de 60 años: este ciclo es una combinación de los dos ciclos anteriores. (12 signos x 5 elementos = 60). Cada zodiaco se combina con un elemento a lo largo de los 60 años.

    La astrología china está estrechamente relacionada con la astronomía china (diferente del griego) y especialmente el calendario chino.

    Como soporte, con respecto al calendario chino, el Año Nuevo Chino se celebra no el 1 de enero, sino en la segunda Luna Nueva del año siguiente. Por ejemplo, aunque pasamos en 2009 el 1 de enero, pasan en 2009 el 27 de enero

    El ciclo de 12 años se basa en el tránsito anual de Júpiter a través de un signo.

    Sin embargo, la caracterización de una persona sólo a través del signo del año 2018: Perro de nacimiento fue bastante general. En la astrología china, cada mes y cada día también están representados por un zodiaco.

    signo del zodiaco anual indica la forma en que son percibidos y visto por otros, mientras que el programa mensual “animal” que está dentro de ti, y el diario secreto “animal” dentro de ti.

    En la antigua China, el nombre de los cinco planetas se asoció con los cinco elementos, tales como:

    Mercurio = Agua

    Venus = Metal

    Marte = Fuego

    Júpiter = Madera

    Saturno = Tierra